Dirección General del Registro Civil

Solicitud de Copias Certificadas


Este servicio te permite realizar el trámite de Solicitud de copias y extractos certificados. Aviso de Privacidad

Aviso de Privacidad

Los datos personales recabados, serán protegidos, incorporados y tratados en el “Sistema de Datos Personales de los Usuarios de la Aplicación denominada Alerta Inmobiliaria”, el cual tiene su fundamento en la Ley de Protección de Datos Personales para el Distrito Federal y los Lineamientos para la Protección de Datos Personales en el Distrito Federal, cuya finalidad es integrar una base de datos con la información recabada de los usuarios del servicio electrónico “Alerta Inmobiliaria”, a quienes a través de dispositivos móviles y cuentas de correo electrónico, se les dará aviso inmediato de cualquier tipo de consulta o movimiento que se lleve a cabo sobre el Folio relacionado con el inmueble de su interés, y no se contempla transmisión alguna de datos, salvo las transmisiones previstas en la Ley de Protección de Datos Personales para el Distrito Federal.

Los datos marcados con un asterisco (*) son obligatorios y sin ellos no podrá acceder al servicio o completar el trámite de Solicitud de Copias Certificadas de las Actas del Estado Civil de las Personas.

Asimismo, se le informa que sus datos no podrán ser difundidos sin su consentimiento expreso, salvo las excepciones previstas en la Ley.

El responsable del Sistema de Datos Personales es el Lic. Hector Maldonado San German, Director General del Registro Civil y la dirección donde podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, así como la revocación del consentimiento es en la Oficina de Información Pública de la Consejería Jurídica y de Servicios Legales, sito en Candelaria de los Patos s/n, Col. 10 de Mayo, Delegación Venustiano Carranza, Tel 55225140 ext.112, email oscarlopez@cj.gob.mx.

El interesado podrá dirigirse al Instituto de Acceso a la Información Pública del Distrito Federal, donde recibirá asesoría sobre los derechos que tutela la Ley de Protección de Datos Personales para el Distrito Federal, al teléfono: 5636-4636; correo electrónico: datos.personales@infodf.org.mx o www.infodf.org.mx

×

Únicamente puedes solicitar copias de actas de Nacimiento, Matrimonio o Defunción registradas en el Distrito Federal.

Los trámites que solicites por este medio cadúcan en 30 días y tienen un costo que deberá ser cubierto mediante las instrucciones al final del trámite , las actas no sirven para los trámites de Apostilla .

Si ya hiciste el trámite y quieres saber en qué estado se encuentra:

Para mayor información contáctenos al teléfono 9179-6700 o al correo correccion@rcivil.df.gob.mx.